Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Marmoles Prendes - Ir a la pagina de inicio - Mármoles Prendes
  • Marmoles Prendes - Ver mapa web - Mármoles Prendes
  • Marmoles Prendes - Contactar con Mármoles Prendes SL - Mármoles Prendes
  • Marmoles Prendes - Ir al webmail - Mármoles Prendes
  • Marmoles Prendes - Agregar a favoritos - Mármoles Prendes
  • Marmoles Prendes - Síganos en Facebook

Destacados

Redes Sociales

Cocinas

Funcionalidad, resistencia y estética son las características que se exigen hoy día a los materiales de cocina, especialmente a los utilizados en las encimeras.

Mármol. Hace aproximadamente una década el mármol se impuso en las cocinas españolas, con permiso del granito, fundamentalmente porque se trataba de un material tan resistente como este último pero más económico. La principal novedad que ha experimentado este revestimiento es que a los mármoles nacionales blancos se han añadido otros de importación con variedad de colores y buenos acabados.

Granito. Su principal ventaja es que se trata de un material natural que, a diferencia del mármol, precisa de menos cuidados y es altamente resistente. La gama de granito del mercado español es amplísima, aunque junto al nacional se comercializa el de importación, añadiendo así mayor riqueza a la gama cromática existente.Su mantenimiento y limpieza son muy sencillos

Conglomerados de cuarzo (Silestone). Se trata de unas planchas elaboradas a partir de cuarzo natural (94%), resinas polímeras y cristal, lo que confiere una gran resistencia a este tipo de encimera. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de fabricarla en multitud de colores -es más fácil combinar la encimera con otros elementos de la cocina- y su resistencia al desgaste y los arañazos. Soporta bien el calor, aunque se recomienda no colocar sobre estas superficies útiles de cocina muy calientes. También su mantenimiento y limpieza son muy sencillos.

Escoja el material que escoja en Mármoles Prendes hacemos realidad su proyecto

marmoles prendes cocinas marmoles prendes cocinas marmoles prendes cocinas marmoles prendes cocinas
marmoles prendes cocinas

Etiquetas de la sección

cocinas | productos